El Real Club Náutico de Gran Canaria inaugura “REVIVE”, una exposición de la pintora canaria Natalia Bellis


Del 30 de Octubre al 7 de Noviembre de 2012.

En la Sala Néstor del Club Náutico de Gran Canaria.

El Real Club Náutico de Gran Canaria inaugura “REVIVE”, una exposición de la pintora canaria Natalia Bellis

La pintora canaria , Natalia Bellis nos presenta sus nuevos trabajos bajo el título “REVIVE“, el día 30 de Octubre a las 20.30 horas , en la sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria de forma individual y que estará n expuestos hasta el día 7 de Noviembre.

La serie “REVIVE“ está inspirada en el descubrimiento de otra Canarias distinta, diferente y muy alejada de la fotografía turística del famoso “ Sol y Playa “.

Natalia Bellis inspirada en su personal descubrimiento del Garajonay nos habla, en sus obras, del descubrimiento de una Canarias oculta, silenciosa, inspiradora que habla mucho del carácter de sus gentes, al abrigo de su naturaleza y que guarda en su interior, un auténtico tesoro.

Natalia Bellis, nos transmite en su obra su capacidad de oler lo que vio y de sentir lo que escuchó, de transmitir esa belleza oculta entre parajes apenas transitados antes, descubriéndonos su particular forma de expresar lo descubierto.

“REVIVE“ es una canto a la esperanza y a la certeza que el descubrimiento del GaraJonay siempre estará ahí para enamorar, seducir y ser descubierto por quienes tienen la capacidad de mirar Canarias con otra visión más profunda, capaces de llegar al Alma de la Tierra que habitan y otros visitan.

La presentación será realizada por Rosario Valcárcel, Escritora y Poeta, al tiempo que María Barceló, interpretará al violín una pieza musical para cerrar el acto de inauguración.

Desde hace más de 14 años , Natalia Bellis, compatibilizaba su trabajo en la empresa privada con su actividad pictórica pero desde Marzo del 2011 decide lanzarse de manera profesional y exclusiva al desarrollo continuo de su pasión , volcando todo su tiempo y amor por desarrollar aún más la expresión su talento creativo personal a través de la pintura. Mostrando su particular visión en cada una de sus obras.

Durante estos dos último años , 2011 – 2012 , su actividad expositora ha sido frenética y fructífera, habiendo participado en varias exposiciones colectivas pero al mismo tiempo, mostrando individualmente su trabajo , asumiendo el riesgo de mostrar al Mundo sin
complejos , su propia Obra.

Natalia Bellis , nos comenta que desea que su Obra sea valorada por el público convencida de que ello le ayudará a crecer y mejorar de forma permanente.

Revive

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos