El Recinto Ferial de Tenerife acoge una nueva edición del Parque Infantil y Juvenil con 41 atracciones


Del 21 de Diciembre de 2012 al 5 de Enero de 2012.

En el Recinto Ferial de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

PIT 2012.

El Cabildo de Tenerife organiza una nueva edición del Parque Infantil y Juvenil con un total de 41 atracciones y juegos en su XXI edición. Esta actividad se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos entre los días 21 diciembre y 5 de enero entre las 10,00 y las 20,00 horas, excepto los días 24, 31 de diciembre, 1 y 5 de enero, que variará su horario habitual. En esta edición, la temática versa sobre el mundo submarino con 46 áreas de atracciones y juegos. El acto de presentación desarrollado el jueves 13 de Diciembre ha contado con la presencia del consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, y el director del Centro Internacional de Ferias y Congresos, Ricardo Palacios.

Medina explicó que “el PIT es un lugar de recreo y aprendizaje que ya forma parte de las fechas navideñas. Asimismo esta actividad genera desarrollo económico y empleo, llegando a generar en esta ocasión unos 250 puestos de trabajo”. Entre las novedades, Ricardo Palacios destacó que “este año tendremos la mayor pista de coches de España”. Desde la primera edición del PIT, en 1989, se ha observado un crecimiento de unos 40.000 visitantes, alcanzando en la última edición más de 54.580 visitas, lo que habla del nivel de aceptación que tiene entre los jóvenes de nuestra Isla. No sólo tiene actividades divertidas, sino juegos y atracciones que tiene un marcado carácter educativo.

Para alcanzar un alto nivel de atención, el parque contará diariamente con más de 250 personas que velan porque todo marche correctamente. Un equipo humano en permanente contacto con el público y específicamente preparado para las funciones que desempeña. Este equipo está formado por monitores de atracciones, vigilantes de seguridad, personal médico, protección civil, servicio de limpieza y personal de la organización, que harán que la estancia de los visitantes en el parque sea lo más agradable posible.

El Cabildo de Tenerife puso en marcha el Parque Infantil y Juvenil en 1989 con el objetivo de ofrecer un lugar en el que los más pequeños y jóvenes pudieran aprender y disfrutar. El PIT está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas dirigidas a todos los niños y jóvenes de la Isla, así como a sus familias y a quienes tienen un espíritu joven y vital..

Horarios PIT 2012

Más información en www.pit-tenerife.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos