El reggae de Pachumba será el protagonista del II Aniversario del EGM


Jueves 3 de abril de 2014.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El reggae de Pachumba será el protagonista del II Aniversario del EGM.

El reggae de Pachumba será el protagonista en la noche de celebración del II Aniversario del Espacio Guimerá Música (EGM), que se llevará a cabo el próximo 3 de abril en la Sala Multiusos del Teatro Guimerá a partir de las 21:00 horas con el precio de la entrada a cinco euros. El EGM alcanza su segundo año de vida después de la celebración de 40 conciertos y más de 50 grupos locales.

Este concierto de Pachumba coincide también con la celebración de sus 10 primeros años como banda en activo, tiempo en el que se han consolidado como un grupo de referencia de las Islas Canarias.

La trayectoria de Pachumba lo ha convertido en un grupo sólido, con un directo fuerte y dinámico que se realza más todavía con el dub en directo realizado por el “master dub control” Low Mazig desde el escenario; actualmente se encuentran en fase de creación y profundización del dub.

Pachumba ha demostrado que no son una banda de reggae de tópicos y en ocasiones han colaborado con diferentes artistas de estilos diversos tanto en directo y en estudio, casos como El Veneno Crew (hip hop) y Keiko. Además, en su participación en el Aguere Reggae tuvieron la oportunidad de funcionar como backing band del legendario músico jamaicano “Earl 16”.

La calidad y la fuerza son la carta de presentación de este grupo ya veterano de la escena musical canaria y que concierto a concierto van mostrando,que en Canarias y en España,el reggae es un movimiento musico-cultural con buena base.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos