El show Buenos Aires Tango llega a Tenerife


22 de Abril de 2012.

A las 20:30 horas en el Auditorio Infanta Leonor. Los Cristianos

Buenos Aires Tango.

El Tango nació en Buenos Aires – la ciudad del Tango. BUENOS AIRES TANGO es un show que recobra la esencia y la identidad de una gran ciudad, con estilo, calidad, musica en vivo y el tango exquisitamente choreografiado. Con todos los distintos géneros del Tango, Tradicional, Milonga, Tango vals y Tango Moderno, dirigido a un público internacional de todas las edades.

Todos los estilos del Tango del Río de la Plata, un show con clase y caracter. Interpretado por ocho artistas profesionales: Monica & Omar Ocampo Viviana & Jason Segade, los músicos Orlando Dibelo (bandoneón), Juan Carlos Baeza (contrabajo), Oscar Dellacha (piano) y la voz expresiva de Andres Leoni.

Los invitamos a participar y disfrutar de BUENOS AIRES TANGO, un espectáculo sofisticado, un viaje a través de la historia, el glamour, la música, la emoción y la nostalgia del Tango. Ritmo, sensualidad, pasión, temperamento, elegancia, en este espectacular show, ahora en Tenerife. Entradas 10 €.

[box bg="#E6E5E5   " color="#fffff"]

Además del 19 al 22 de Abril de 2012 tendrá lugar el SEGUNDO ENCUENTRO DE TANGO CON LOS OCAMPO EN TENERIFE.
Nuevamente visitará Tenerife de la Pareja de Tango Monica Romero y Omar Ocampo, bailarines profesionales que han recorrido con su arte los más exclusivos escenarios de todo el mundo. En su visita a la isla nos van a deleitar con 10 clases de técnica, y una Milonga con clase incluida.

Workshops de Tango y Folklore en el Centro Cultural de Adeje, ver precios y más detalles en www.tangovivotenerife.com

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos