El Show de Ennio Marchetto llega a Canarias


Los días 13 y 14 de Enero de 2012 en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

El 20 de Enero de 2012 en el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

El Show de Ennio Marchetto.

Después de actuar y triunfar en más de 70 países, con sus memorables interpretaciones de nuestros personajes favoritos, por fin tendremos la oportunidad de disfrutar del nuevo show de Ennio Marchetto en España. Un show en el que un solo hombre llena el escenario de forma inigualable.

Inspirado por los dibujos animados de Disney que veía de niño, la moderna coreografía de Pina Bausch y el colorido y cambiante carnaval de su Venecia natal, Ennio Marchetto revolucionó el mundo del transformismo con sus fantásticas interpretaciones de iconos populares.

Sus extravagantes vestidos y máscaras, creados a partir de la técnica del origami, unidos a una banda sonora sorprendente y una interpretación magistral de personajes populares le proporcionaron numerosos premios internacionales y lo han transformado en un fenómeno global. Ennio ha actuado en los Premios de la MTV en Berlín junto a artistas que hoy forman parte de su repertorio como Prince, George Michael y Björk.

También compartió escenario en un concierto benéfico para la BBC con las Spice Girls y Brian Adams, o más recientemente con Elton John en Oxfordshire para la Fundación anti-SIDA que preside Elton. Ennio recrea a más de 100 personajes populares incluyendo: Mona Lisa, Lady Gaga, Marilyn Monrroe, Celine Dion, Kanye West, Dolly Parton, Amy Winehouse, Tina Turner, Elvis, Eminem, Freddie Mercury, Elton John, Beyonce Knowles y muchos más.

 

Más información en www.enniomarchetto.com y en www.teatroguimera.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos