El Supositorio “aterriza” en el Teatro La Latina


14 de noviembre de 2014.

El Supositorio “aterriza” en el Teatro La Latina.

Los humoristas llevan su ‘En cuarentena’ al emblemático escenario madrileño el lunes 17 y martes 18

El Supositorio presenta su último espectáculo en Madrid con dos funciones el lunes 17 y martes 18 de noviembre a las 20.30 horas. Paco Efegé, Conrado Flores, Jorge Galván, Domingo Efegé y José Ramallo llevarán su ‘En cuarentena’ al mítico Teatro La Latina, ubicado en el corazón de este barrio, y uno de los “templos” del teatro de comedia y humor en España. Los cómicos tinerfeños acuden a esta cita con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno Autónomo y la Fundación CajaCanarias para impulsar la movilidad del sector cultural.

El Supositorio "aterriza" en el Teatro La Latina

El Supositorio “aterriza” en el Teatro La Latina

‘En Cuarentena’, definida como “la última gamberrada” de El Supositorio, es un espectáculo en su formato de sketches habitual, con el que propone un disparatado repertorio de dilemas morales, sexuales, políticos y musicales escrito con el único objetivo de provocar las carcajadas del público.

El Supositorio, consolidado como un referente ineludible del humor hecho en las islas durante la última década, ofrece una auténtica “terapia de la risa! con este un nuevo montaje lleno de sátira e ironía y fiel reflejo de una sociedad en crisis y “acostumbrada al escándalo”. Una idea escrita y dirigida por el propio grupo, que cuenta con el respaldo en producción de Multitrack y que redondean Vasni Ramos (sonido e iluminación) y Vanessa García (vestuario y maquillaje).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos