El Supositorio lleva su espectáculo ‘En cuarentena’ a La Palma


  • Martes 21 de julio de 2015.
  • A las 21:00 horas. Teatro Circo de Marte de S/C de La Palma.

La última golfada de El Supositorio visita La Palma.

Entradas 10 € todo el aforo.

El quinteto humorístico El Supositorio, creador y protagonista del programa de culto Chigüesque TV, presenta su nuevo espectáculo En cuarentena, en el Teatro Circo de Marte. Después del éxito cosechado en Canarias con ¿Y esto ahora quién lo paga?, Conrado Flores, Jorge Galván, José Juan Ramallo y los gemelos Domingo y Paco Efegé se encuentran confinados tras las puertas de máxima seguridad del Laboratorio de Investigación Cerebral de Chigüesque, sin que hasta ahora haya trascendido si es por motivos de seguridad o como parte de una agresiva terapia cuyo objeto principal es que tomen conciencia de que acaban de superar los cuarenta y que, por consiguiente, ya «está bien de tanta coña» y «sienten la cabeza».

En cuarentena es una locura sana llena de sátira e ironía, fiel reflejo de una sociedad en crisis y acostumbrada al escándalo. Un repertorio de dilemas morales, sexuales, musicales y políticos ha sido escrito con el objetivo de dejarte una sonrisa permanente en la cara al menos durante 90 minutos. Tú ya después eliges si te la llevas a casa.

Estudios recientes afirman que El Supositorio tersa la piel, trabaja los abdominales y estimula la libido. Habituales a los shows del grupo afirman encontrar a sus miembros mucho más maduros, los que se suelen sentar al fondo aseguran verlos mucho más borrosos y sus estilistas manifiestan que apenas han perdido cabello durante todo este tiempo, y que un secador de pelo de menos de 1800w no es un secador sino un pai pai.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo de Marte.

Espectáculo no recomendado para menores de 12 años.

Producido por Multitrack.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos