El Supositorio presenta su nuevo espectáculo ‘En Cuarentena’ en el Teatro Guiniguada


Los días 3 y 4 de abril de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El Supositorio presenta su nuevo espectáculo ‘En Cuarentena’ en el Teatro Guiniguada

El exitoso quinteto tinerfeño El Supositorio presenta su nuevo espectáculo de sketches como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Pero sí ha pasado y por eso están “En Cuarentena” y encerrados tras las puertas de máxima seguridad del Laboratorio de Investigación Cerebral de  Chigüesque, donde esperan con paciencia a que les den el alta médica.

“En Cuarentena” es la última golfada de El Supositorio, una locura sana llena de sátira e ironía, fiel reflejo de una sociedad en crisis y acostumbrada al escándalo. La realidad es que en numerosos países extranjeros les hubieran condenado a muerte poco antes de terminar el primer sketch pero afortunadamente viven en un país lleno de sol y de gente a la que le encanta reírse y el buen humor.

Este repertorio de dilemas morales, sexuales, musicales y políticos ha sido escrito con el objetivo de dejarte una sonrisa permanente en la cara al menos durante 90 minutos. Tú ya después eliges si te la llevas a casa.

Estudios recientes afirman que El Supositorio tersa la piel, trabaja los abdominales y estimula la libido. Habituales a los shows del grupo afirman encontrar a sus miembros mucho más maduros, los que se suelen sentar al fondo aseguran verlos mucho más borrosos y sus estilistas manifiestan que apenas han perdido cabello durante todo este tiempo, y que un secador de pelo de menos de 1800w no es un secador sino un pai pai.

Ven a reírte. ¡Compra ya tus entradas para El Supositorio “En  Cuarentena”! en www.entradas.com.

El grupo de humor “El Supositorio” se funda en Santa Cruz de Tenerife en 2002 por Jorge Galván, Conrado Flores, Paco Efegé, Jose Juan Ramallo y Domingo Efegé. Sus orígenes están unidos a la radio, donde comienzan a realizar semanalmente un programa de humor también llamado  “El Supositorio”, con sorprendente éxito. En aquel programa se definen ya las líneas maestras del concepto que acabarían por adoptar para sus posteriores propuestas: un espacio sorprendente y dinámico donde también hay cabida para pregrabados humorísticos muy diversos y tratando cualquier tema de actualidad siempre bajo una óptica absolutamente hilarante. Es ahí donde nace el inclasificable municipio de adopción de los miembros del grupo: Chigüesque, un rico universo ficticio lleno de personajes disparatados donde se suceden los hechos más insólitos.

De este modo, y en vista de la buena acogida de sus parodias cinematográficas en radio y de sus primeras producciones audiovisuales se  concentran de lleno en este nuevo formato. Han dirigido e interpretado los cortos de humor “La caída de la cápsula Génesis”, “Jornadas en el Centro sismológico”, “Jose Juan Ramallo, el documental”, “En el sótano se oyen rollos…, no vayan”, dirigido por Txema de León, y que dio origen al espectáculo
en directo del mismo nombre, “¿Hay Alien ahí?” (2009), estrenado en el marco de la 3ª edición del Festival FIMUCITÉ, y “James Bond y el Síndrome del Re Bemol” (2011), finalista en la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol.

El Supositorio son los actores y guionistas del programa de la Televisión Autonómica Canaria “Chigüesque TV”, una disparatada propuesta basada en las historias que se suceden en un ficticio canal de televisión local del mismo nombre. Es sin duda un reflejo muy divertido y personal de la sociedad canaria y una visión irónica de la propia realidad e idiosincrasia de los habitantes del archipiélago. “Chigüesque TV” va aderezado por numerosos sketches de humor de corte surrealista y de una gran factura audiovisual. Los miembros del grupo se encargan además de componer la música, escribir las letras, y de interpretar las diversas parodias musicales del programa.

Su espectáculo en directo “El último show de El Supositorio” (2008) fue su primer gran show en vivo, una sátira sobre la autodestrucción de un grupo, sobre los incontrolables egos de sus mediocres artistas y su espíritu salvajemente competitivo. Casi dos horas de monólogos, baile, música, misterio, erotismo y acción con una única finalidad: reírse sin parar. En 2010 pusieron en escena “Por el camino recto”, una divertidísima selección de sketches. En 2012 volvieron con “Peor es robar”, el más divertido de sus espectáculos hasta la fecha, cosechando también un gran un éxito. En 2013 llevaron a escena “¿Y esto ahora quién lo paga?”, su show más coral y que fue visto por miles de espectadores en diferentes islas. En 2014 estrenan “En Cuarentena”, donde retoman su lado más gamberro y satírico.

El Supositorio es hoy día el grupo canario de humor más relevante de la red, donde sus referencias se cuentan por miles. El Supositorio en Twitter y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos