El supositorio presenta ¿y esto ahora quién lo paga? en el Teatro Leal


4 de octubre de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

El supositorio presenta ¿y esto ahora quién lo paga? en el Teatro Leal.

El quinteto de humor despedirá en el espacio cultural lagunero este show en el que representarán seis de sus “gags” más conocidos. 

El grupo canario de humor “El Supositorio” pondrá por última vez en escena su espectáculo “¿Y ESTO AHORA QUIÉN LO PAGA?” el viernes 4 de octubre en el Teatro leal de la laguna. Los cómicos y guionistas del conocido programa de TVAC “Chigüesque TV” presentarán ante el público lagunero su show de casi dos horas en el que pondrán en escena 6 hilarantes sketches entre los que destacan “300, la batalla de las Termópilas” y el final escénico de la telenovela “Cataratas de pasión”.

Según sus componentes…

“Hemos hecho nuestro espectáculo más coral hasta la fecha porque mucha gente disfruta muy especialmente cuando los cinco estamos sobre el escenario”.

“Estamos en nuestro mejor momento como guionistas y escribir los diálogos de este show ha sido un placer. Esperamos que el público lo note”.

Preguntados por el nombre del montaje “¿Y esto ahora quién lo paga?” afirman que… “cuando estábamos en la cresta de la ola, en España se gastó con demasiada alegría. Y ahora, mientras pagamos los excesos de unos pocos, todos nos hacemos esa misma pregunta”. Ellos, a pesar de la crisis, confían en un público que nunca les ha dado la espalda mientras aseguran que “devolveremos en risas cada euro de la entrada”.

El supositorio presenta ¿y esto ahora quién lo paga?

Para este nuevo espectáculo recuperarán a los personajes de “Cataratas de pasión”, la parodia de las telenovelas latinoamericanas que realizaron para televisión. “Esta telenovela contenía algunos de los sketches más disparatados del grupo e incluso hoy la gente sigue viéndolos por Internet.” Según su opinión, el éxito de Cataratas de pasión no es ningún secreto “porque cuenta con protagonistas muy reconocibles como el galán sudoroso, la chica humilde ciega y un malo malísimo que quiere impedir su relación”. “Habrá hasta un tiroteo”.

Sobre el resto de contenidos nos cuentan que “habrá un poco de todo”. “Siempre tenemos algún espacio de corte televisivo y en esta ocasión hemos optado por un Talk Show. Además, aprenderemos un poco más sobre historia clásica, sexualidad,…”.

Preguntados por los desafíos del espectáculo afirman que “los cambios de vestuario”. “Estar casi todos sobre el escenario en cada sketch es algo muy difícil cuando debemos cambiarnos de ropa y en este show ocurre a menudo”. “Sería más fácil interpretar a una mujer con una simple peluca pero ya hemos cogido la manía de travestirnos”. De este modo, aseguran al respecto que van a “sudar tinta pero creemos que valdrá la pena”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos