TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el cortometraje canario ‘El talón de Aquiles’


  • Jueves 5 de marzo de 2015.
  • A las 20:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta el cortometraje canario ‘El talón de Aquiles’.

El Cabildo de Tenerife proyecta en TEA Tenerife Espacio de las Artes el próximo jueves, día 5, a partir de las 20,30 horas, el cortometraje canario ‘El talón de Aquiles’, del director César Henríquez. La entrada es gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla.

El talón de Aquiles es el título del último cortometraje de la productora tinerfeña Mirada Limpia. El proyecto está liderado por el realizador César Henríquez, que es responsable de anteriores trabajos como ‘Salut’ (2010), y ‘Reconocer (lo)’ (2012), que han podido verse en TEA Tenerife Espacio de las Artes y en el Agüere Espacio Cultural.

Adrián Rosales del Castillo

Adrián Rosales en una escena de ‘El talón de Aquiles’. Ver entrevista>>

La cinta, protagonizada por Adrián Rosales [ver entrevista], Sonsoles García y Pedro Martín, cuenta la historia de Aquiles, que es una de las tantas víctimas de la burbuja inmobiliaria.

También es víctima de confiar en el corazón y la lealtad de la gente. Es uno de tantos, que llegado a ese punto en el que se siente que no hay nada que perder, se volvió capaz de todo. Todos tenemos un talón de Aquiles, y Aquiles, como todos, tiene el suyo.

César Henríquez nació en Santa Cruz en 1972. Es maestro especialista en enseñanza musical. Tiene estudios musicales y es escritor de cuentos, relato corto y poesía. De igual modo, es director y dramaturgo, y cuenta con diez años de experiencia al frente de las dos disciplinas. En su filmografía se encuentra ‘La moneda tiene dos caras’, 2010 (Práctica de final de curso. Curso de dirección cinematográfica. Nucine. Valencia), ‘Salut’, 2011 (Santa Cruz de Tenerife. Mirada Limpia), ‘Reconocer (lo)’, 2012 (Santa Cruz de Tenerife. Mirada Limpia), y ‘EL talón de Aquiles’, 2014 (Santa Cruz de Tenerife. Mirada Limpia).

El corto “El Talón de Aquiles “de Mirada Limpia Producciones también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos