El TEA acoge la master class “Live retouching”, nuevamente a cargo profesional del retoque Omar Josef


25 de Octubre de 2012.

A partir del 19:00 horas en el Tea. Santa Cruz de Tenerife.

Nueva master class de Omar Josef en el TEA.

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge por segunda vez al madrileño Omar Josef, que impartirá una master class de fotografía este jueves día 25, a partir de las 19,00 horas. Live retouching es una actividad que organiza Cultural Visual en colaboración con TEA y que ya tuvo un precedente similar a principios de este mes de octubre. El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

Cultura Visual y TEA Tenerife Espacio de las Artes se han puesto de acuerdo para facilitar que las personas que no pudieron asistir a la primera presencia de Omar Josef en la Isla puedan esta semana conocer de primera mano la labor profesional que realiza un retocador de fotos profesional en su labor diaria a través de ejemplos sacados de su portafolio. Sus procedimientos, herramientas, trucos, anécdotas, historias y reflexiones se pondrán al descubierto en una hora de encuentro con Omar Josef en un taller que ya se ha realizado en Sevilla, Madrid, Santander y Valencia. La figura del retocador ha cobrado una importancia capital en los últimos años hasta alcanzar el mismo estatus al del propio fotógrafo. No en vano la gran mayoría de grandes fotógrafos se ponen en sus manos para conseguir unos mejores acabados en sus obras.

Omar Josef

El madrileño Omar Josef es uno de los jóvenes profesionales del retoque más prestigiosos y solicitados del país. Comenzó en el mundo de la aviación pero dio un giro radical en su carrera para dedicarse a la post-producción digital de fotos. Su especialidad es el retoque digital de fotos. Especializado en retoque de editorial de moda y belleza ha colaborado con algunos de los fotógrafos de moda más importantes de España publicando su trabajo en cabeceras de la talla de Harper’s Bazaar, Wallpaper, Neo2, Woman, YoDona, ELLE o Cosmopolitan entre otras. Su trabajo se caracteriza por la sutileza, el respeto por la belleza y la naturalidad y unos acabados impecables.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos