El TEA estrena ‘Two trumpets’, un corto que relata la vida del trompetista Joe Banks, escrito y dirigido por Víctor Peceño y producido Piño Moreau


29 de Diciembre de 2011.

A las 21:00 horas en el TEA (Tenerife Espacio de las Artes). Santa Cruz de Tenerife.

‘Two trumpets’, un corto que relata la vida del trompetista Joe Banks.

El TEA acoge este jueves día 29 de Diciembre el estreno nacional de ‘Two trumpets’, un cortometraje escrito y dirigido por Víctor Peceño y producido Piño Moreau. Este trabajo documental que relata la vida extraordinaria de una persona ordinaria, se proyectará a las 20,00 horas en versión original en inglés con subtítulos en español y a las 21,00 horas se volverá a pasar en versión original en inglés sin subtítulos.

Tras la proyección habrá un encuentro con el director y el público asistente. La entrada para poder ver este cortometraje es gratuita, previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro el mismo día del pase y hasta completar el aforo de la sala.

Two trumpets, rodado íntegramente en Los Angeles, ya ha sido galardonado en dos festivales internacionales celebrados en Estados Unidos: The Indie Fast Award Winner en la categoría de mejor corto documental en 2011 y el Award of Merit Los Angeles Cinema Festival of Winter Hollywood 2011. El documental narra la biografía del célebre trompetista Joe Banks, una verdadera leyenda viva del soul. Este trabajo está producido por Seven Islands Productions.

José Manuel Giménez Moreau (Santa Cruz de Tenerife, 1962), conocido como Piño Moreau, es actor, productor y director. Canarias, Bali, Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York y Los Angeles son algunos de los lugares por donde este canario ha pasado y ha dejado su legado en innumerables entregas de cine, televisión y radio. Desde sus comienzos en Hollywood, Moreau creyó en la necesidad de crear su productora de cine y televisión, que bautizó con el nombre de Seven Islands Productions.

Su gran dedicación y entrega sitúan a Piño Moreau como uno de los actores de doblaje hispanos más codiciados de las últimas décadas. Como actor ha intervenido en películas como Caminando 2008), The color of evil (2008), Trapped in perfection (2008), Óscar, una pasión surrealista (2007), Alma sin dueño (2007) o For heavens sake (2002), entre otras.

Más información en www.teatenerife.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos