El TEA proyecta ‘El Bulli: Cooking in progress’. Los secretos del restaurante más innovador del mundo


20, 21 y 22 de Abril de 2012.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

‘El Bulli: Cooking in progress’

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 20 de abril y hasta el domingo 22, ‘El Bulli: Cooking in progress’ (2011), un documental que descubre como es la vida dentro de uno de los restaurantes más importantes de nuestra era culinaria y que muestra al espectador el proceso creativo de Ferran Adrià. Este trabajo, que dirige Gereon Wetzel, desgrana el complejo proceso de creación de muchos de los platos del famoso restaurante desde su conceptualización, experimentación hasta que llega a la boca del comensal. La cinta se podrá ver en versión original en español en dos pases diarios que comenzarán a las 19,00 y a las 21,30 horas.

Película: El Bulli: Cooking in progress Dirección: Gereon Wetzel Intervenciones: Ferran Adrià, Oriol Castro y Eduard Xatruch Producción: Ingo Fliess Música: Stephan Diethelm Fotografía: Josef Mayerhofer Montaje: Anja Pohl País: Alemania Año: 2011 Duración: 108 minutos Calificación por edades: Apta para todos los públicos

Sinopsis. Tras su paso por el International Documentary Film Festival de Ámsterdam, el Film & Cook y el Festival de Cine de San Sebastián, el documental El Bulli: Cooking in Progress llega ahora a TEA para mostrar cómo era el día a día de un restaurante que ha pasado a la historia de la cocina como el más influyente del mundo y uno de los más solicitados del planeta.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos