El TEA proyecta el largometraje de Jaime Rosales “Sueño y silencio”


Del 28 al 30 de Septiembre de 2012.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

El TEA proyecta el largometraje de Jaime Rosales “Sueño y silencio”.

“Sueño y silencio” es un largometraje de Jaime Rosales, que se podrá ver en TEA Tenerife Espacio de las Artes del 28 al 30 de septiembre en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas.

Dirección: Jaime Rosales. Guión: Jaime Rosales y Enric Rufas. Producción: Thomas Grézaud. Fotografía: Oscar Durán. Montaje: Nino Martínez Sosa. Intérpretes: Celia Correas, Maria de Medeiros, Yolanda Galocha, Laura Latorre, Sergi López, Alba Ros, Oriol Rosselló y Jaume Terradas.

Sueño y Silencio

Sinopsis. Yolanda acaba de sufrir el mayor de sus traumas. Se fue de vacaciones con su familia para olvidar por unos días la rutina de París. Y, de repente, sobrevino el accidente. Su marido, Oriol, está en coma. Su hija mayor, Celia, ha muerto. Le queda otra hija. Pero lo que parecen no quedarle son fuerzas para seguir adelante, para mirar al futuro con esperanza. Su vida se ha sumido en el sueño y en el silencio.

[box bg="#e2e2e2 " color="#fffff"]

Siguiente proyección en el TEA….

Verdades verdaderas: La vida de Estela del 5 al 7 de Octubre.

“Verdades verdaderas: La vida de Estela” cuenta la vida de la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, desde la desaparición de su hija hasta la actualidad.

Martes, después de Navidad del 19 al 21 de Octubre de 2012.

Paul y Adriana están casados desde hace diez años y tienen una hija de ocho. Desde hace seis meses, Paul mantiene una relación extraconyugal con la dentista Raluca. Antes de Navidad, Paul, que intenta distribuir su tiempo entre Raluca, la compra de los regalos y las veladas en familia, decide llevar a su hija al consultorio de su amante. Un imprevisto en la agenda de Adriana provoca un encuentro entre las dos mujeres, situación que colocará a Paul frente a una difícil elección.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos