El Teatro Cuyás organiza su tercera degustación de vinos Canarios


30 de  Noviembre de 2012.

A las 19:30 y 22:30 horas en el Teatro Cuyás. las Palmas de Gran Canaria.

El Teatro Cuyás organiza su tercera degustación de vinos Canarios.

Gestionado por el Cabildo, a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que preside el consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural, Larry Álvarez, el Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria) acoge este viernes (30 de noviembre, entre las 19:00 y 22:30 horas), una nueva edición, la tercera, de su curso de iniciación a la cata y degustación de vinos canarios.

Gracias a esta iniciativa, con la que, sobre todo, se persigue seguir atrayendo público a las instalaciones teatrales, incluso cuando no hay función, las bodegas participantes (Vega Yuco, Viña Norte, Teneguía, Presa Ocampo, Brumas de Oyosa, Los Lirios, Viña Frontera, La Higuera Mayor, Los Berrazales, Vega Grande, Las Tirajanas, Bermejo, Domínguez, EL Grifo, Stratvs, Vulcano y Viña Monte Alto) dan a conocer sus caldos, ofreciendo además a los asistentes no sólo la posibilidad de degustar sus vinos, sino de comprarlos directamente, sin necesidad de intermediarios.

Entre las 19,30 y las 22,30, y por sólo seis euros, el público podrá disfrutar de otros tantos vinos isleños producidos por casi una veintena de bodegas. En concreto, de Lanzarote (cinco); Tenerife (cinco); La Palma (una); El Hierro (una) y Gran Canaria (cinco).

Como en ediciones anteriores, cuando unas 300 personas pasaron por el Cuyás, la oferta se complementa con una selección de montaditos preparados en su cafetería-restaurante, que regenta el cocinero Fabio Santana. Su precio, sólo un euro la unidad. Y como novedad, se amplía la carta con la presencia de la marca “Quesos San Mateo”, que también ofrecerá sus productos.

CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA. Paralelamente, entre las 19,00 y las 20,00 horas, el experto enólogo Diego Sotelo ofrecerá un curso de iniciación a la cata. Su precio es de sólo 15 euros, y dado que las plazas son limitadas (30), es necesaria inscripción previa. Para apuntarse, basta con enviar un correo electrónico a la dirección inscripciones@artesescenicasgc.com. Los solicitantes deberán indicar “Curso cata de vinos” en el apartado “Asunto”, así como su nombre, apellidos y teléfono móvil.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos