El Teatro Guiniguada acoge el espectáculo musical Relatos de Broadway


Sábado 3 de Noviembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Espectáculo musical Relatos de Broadway.

Un recorrido por algunos de los musicales más conocidos.

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria ofrecerá mañana, sábado 3 de noviembre, el espectáculo ‘Relatos de Broadway’, en el que los intérpretes Paula Costes (soprano), Alejandro Naranjo (barítono) y Ricardo Francia (piano), harán un recorrido por los grandes de temas de algunos de los musicales más conocidos. Bajo la dirección y producción de Arifex Producciones Artísticas, el montaje dará comienzo a las 20.30 horas, al precio de diez euros, con tarifas especiales para alumnos de Enseñanzas Artísticas y del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

‘Relatos de Broadway’ traslada al público a la famosa avenida neoyorkina a través de míticas melodías de los musicales más conocidos como Les Miserables, West Side Story, Grease, Cabaret, Cats o Jesus Christ Superstar o Sonrisas y Lágrimas, entre otros. El repertorio para el Guiniguada estará integrado por los temas Lullaby of Broadway (42nd Street); I dreamed a dream (Les Miserables); Nothing (A Chorus Line); Stars (Les Miserables); Memory (Cats); I Feel Pretty (West Side Story); Per què he plorat? (Mar i Cel); Flor de noche (Flor de Nit); Hopelessly Devoted to you (Grease); Old Deuteronomy (Cats); Money, Money (Cabaret); All I Ask Of You (Phantom of the Opera); I Don’t know How To Love Him (Jesús Christ Superstar); Me cuesta tanto olvidarte (Hoy no me puedo levantar); My favourite things (Sonrisas y lagrimas): Being alive (Company); Tonight (West Side Story).

El espectáculo parte de una sencilla historia entre dos personajes: Paula, una famosa cantante-actriz de Broadway, y su productor. Tras una discusión entre ambos, ella decide abandonar el mundo del espectáculo, renunciando incluso a la propuesta que él le ofrece para protagonizar un famoso espectáculo de comedia musical. Álex, el productor, tratará por todos los medios de disuadir a la artista, recordándole y relatándole tantas y tantas experiencias vividas. Juntos, y a través de los más populares temas de los musicales más conocidos, cantarán, bailarán y rememorarán sus innumerables éxitos y los felices años transcurridos¿

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro al precio de 10 euros. Los estudiantes de Enseñanzas Artísticas y del Conservatorio Superior de Música pueden acceder al mismo con una tarifa especial de 6 euros.

Relatos de Broadway

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos