El Teatro Guiniguada acoge el espectáculo “Recordando a Mercedes Sosa”


 

recordandoamercedessosa

 

4 de octubre de 2013.

A las 20:30 horas en el  Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El Teatro Guiniguada acoge el espectáculo “Recordando a Mercedes Sosa”.

Muchos son los homenajes y tributos que se realizan en honor a esta leyenda, con la intención de sentirla viva en las voces de otros intérpretes, no sólo en su Argentina natal.

Lejos del mar del Plata, pero compartiendo ese mismo agua que desemboca en el Atlántico, dos artistas canarios tienen la iniciativa de llevar a cabo su particular homenaje, en este archipiélago que tanto ha cantado y seguido las canciones de MERCEDES SOSA, y se convirtió en una cita obligada en donde dejó a muchos amigos y personas muy queridas.

Un homenaje y recuerdo que le brindan desde hace ya unos años, los cantantes de nuestra tierra Alexis Miranda y Goretti Benítez. El primero con una carrera en solitario cargada de futuros proyectos, y la segunda, también inmersa en otros espectáculos y grupos como el de las chicas de EN-CANTADORAS.o Ensamble Juglar.

Ambos se unen a un elenco de músicos que despliegan toda una gama de notas que MERCEDES SOSA, llevó a los escenarios y que el próximo día 4 de Octubre, podremos disfrutar en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. Además participará en este homenaje el cuerpo de baile RAÍCES ARGENTINAS DE GRAN CANARIA.

Un espectáculo que se estrenó en el año 2010 en el Palacio de Salazar de Santa Cruz de La Palma y que a buen seguro, seguirá llevado la magia de la música de la Negra por toda Canarias, lugar en donde Mercedes Sosa, cantó y soñó.

Entradas a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos