El Teatro Guiniguada acoge estos días un espectáculo de danza del vientre y una comedia de suspense


  • El jueves 18 y viernes 19 de septiembre de 2014.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El Teatro Guiniguada acoge estos días un espectáculo de danza del vientre y una comedia de suspense.

‘Cada melodía, una bailarina’ será mañana, jueves 18, y ‘La herencia de Tía Prudencia’, el viernes 19 de septiembre.

El Teatro Guiniguada vive esta semana una intensa programación vinculada a las artes escénicas, el jueves 18, tendrá lugar el espectáculo de danza del vientre ‘Cada melodía una bailarina’, mientras que al día siguiente le tocará el turno a la comedia de suspense ‘La herencia de Tía Prudencia’, en la que nada es lo que parece. La semana se completa con la pieza de género cómico ‘Para Noia‘.

‘Cada melodía, una bailarina’ es un espectáculo que fusiona la danza del vientre con diferentes instrumentos y estilos musicales, entre ellos la kora africana o la guitarra eléctrica. Una veintena de bailarinas, acompañadas de cuatro músicos, subirán al escenario a partir de las 20.30 horas, para ofrecer una muestra de este singular estilo de baile que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África.

Al día siguiente, viernes 19, a las 20,30 horas, tendrá lugar la representación de “La Herencia de Tía Prudencia”, una pieza teatral que conjuga la comedia con el suspense en la que los cinco herederos de una inmensa fortuna son reunidos para cobrar los bienes de una importante Condesa que, en su última voluntad y como único requisito para acceder a la herencia, es matar a uno de los elegidos.

Esta obra, interpretada por Elizabeth Morales, Leonardo Abreu, Elisa González, Aldo Tejera y Verónica Núñez, bajo la dirección de José Zambrano, se desarrolla en un palacete en el que Fulgencio ¿el fiel mayordomo – aguarda a los cuatro sobrinos de la Condesa Prudencia para dar lectura al testamento.

El director de la obra, José Zambrano, quien tiene una larga trayectoria en Latinoamérica como actor de cine, teatro y telenovelas, relata que el objetivo de esta pieza original de Leonardo Abreu es descubrir lo que es capaz de hacer el ser humano por una herencia.

‘Para Noia’ llega al Guiniguada con Yanely Hernández, Gustavo Mendoza y Jose Manuel Trujillo.

‘Para Noia’ llega al Guiniguada con Yanely Hernández, Gustavo Mendoza y Jose Manuel Trujillo.

La programación de la semana concluye el sábado 20 con otra pieza teatral ‘Para Noia‘, cuyos integrantes ofrecerán mañana, jueves 18, a las 11.00 horas, una rueda de prensa en el propio Teatro Guiniguada para explicar los pormenores de esta divertida comedia contemporánea.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradas.com o en la taquilla del teatro el día de las funciones. El precio de cada uno de estos espectáculos es de 10 €.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos