El Teatro Guiniguada acoge la divertida comedia de Mónica Lleó “Subastamos el teatro”


17 y 18 de Noviembre de 2012.

En el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

Llega a Gran Canaria la divertida comedia de Mónica Lleó ‘Subastamos el teatro’.

La obra combina textos clásicos con la sátira y se ofrecerá al público el próximo fin de semana.

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria ofrecerá el próximo fin de semana la divertida comedia Subastamos el teatro, obra que combina textos clásicos con la sátira y que tendrá como protagonistas a las actrices Tere y Mónica Lleó (madre e hija) y Lorena Mares. Las funciones serán el sábado 17, a las 20.30 horas, y el domingo 18, a las 19.00 horas, al precio de 12 euros.

Subastamos el teatro combina textos clásicos del teatro universal con la sátira de una presentadora payasa nos habla de Cyrano, de Hamlet, de Don Juan, de Segismundo¿pero también de la crisis, del poder, de la mentira o de la pobreza.

Con un esquema desenfadado, estas tres actrices hacen un recorrido sobrio y agridulce por el teatro clásico, con temas de actualidad, disfrutando a su vez de anhelados monólogos de personajes masculinos, que las actrices convencionales no suelen tener la posibilidad de representar.

Con esta obra, la veterana actriz Tere Lleó se despide de los escenarios, tras más de 50 años sobre las tablas, haciendo coincidir además la fecha de esta función en el Teatro Guiniguada con el 50 cumpleaños de su hija, la también actriz Mónica Lleó, que posee una dilatada trayectoria como actriz y directora escénica.

‘Subastamos el teatro’

[aside]

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en www.entradas.com (902 488 488) o directamente en la taquilla del Teatro Guiniguada los días de la función, a partir de las 17.00 horas.

[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos