El Teatro Guiniguada acoge una gala solidaria contra la droga


Jueves 17 de Mayo de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Gala solidaria contra la droga.

La velada contará con las actuaciones de Piedra Pómez, En-Cantadoras y Frongollo.com

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente del Gobierno autónomo, acogerá mañana, jueves 17, a las 20.30 horas, la primera Gala Solidaria en beneficio de la Fundación Canaria CESICA- Proyecto Hombre, en la que actuarán el dúo Piedra Pómez y los grupos Frangollo.com y En-Cantadoras. Al día siguiente, viernes 18, subirá al escenario la compañía Unahorameno para representar la obra Calisto, historia de un personaje, una coproducción con la veterana compañía nacional Teatro Meridional basada en el protagonista de La Celestina, de la que ofrecerá una segunda función el sábado 19, a la misma hora.

La Gala Solidaria del Proyecto Hombre estará conducida por la cantante Patricia Muñoz y el presentador del programa Tenderete de RTVE. El importe de la recaudación estará destinado a financiar las actividades que realiza la citada asociación en su lucha contra el consumo de drogas y las situaciones de desventaja y exclusión social derivadas de su dependencia.

Con más de 20 años sobre los escenarios, el dúo cómico Piedra Pómez, formado por Gregorio Figueras y Francisco Santana darán cuenta de su buen hacer en el campo del humor, mientras que la parte musical lo pondrá el grupo canario de influencias cubanas, Frangollo.com, y las En-cantadoras, que integran 25 mujeres canarias.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos