El Teatro Guiniguada en Las Palmas de Gran Canaria celebró el Día Mundial del Teatro con una velada que reunió a medio millar de personas


[wide]

BlancaRodriguez_XerachGutierrez

[/wide]

28 de Marzo de 2013.

El Guiniguada celebró el Día Mundial del Teatro.

Música, teatro y la lectura del manifiesto internacional dieron forma a una velada que reunió a medio millar de personas.

El Gobierno de Canarias conmemoró anoche el Día Mundial del Teatro en Las Palmas de Gran Canaria, en una velada celebrada en el Teatro Guiniguada que reunió a medio millar de espectadores. El director general de Cultura, Xerach Gutiérrez, asistió a esta gala que contó también con la presencia de conocidos rostros de la escena canaria, como Mario Vega, Yanet Sierra, Luis Monzón, Leonardo Reyes, Quino Falero, Nacho Cabrera, Antonio Lozano, Yanara Moreno y Mari Carmen Sánchez, entre otros.

Por el escenario del Guiniguada pasó el grupo Vocal Siete, el músico Carlos Oramas junto al actor Félix Albo y la representación de la obra ‘Noche de bufones’, de Reymala -nominada por Canarias a los Premios MAX-. La lectura del manifiesto internacional por este efeméride, que este año firma el dramaturgo italiano Darío Fo, corrió a cargo de la actriz grancanaria Blanca Rodríguez.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos