El Tenerife Espacio de las Artes TEA proyecta “El mundo es nuestro”


Del 20 al 22 de Julio de 2012.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

El Tenerife Espacio de las Artes TEA proyecta “El mundo es nuestro”.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 la película española ‘El mundo es nuestro’ (2012), dirigida por Alfonso Sánchez.

Este trabajo, cuyo reparto está encabezado por los actores Alfonso Sánchez, Alberto López y Alfonso Valenzuela, se podrá ver en versión original en español en dos pases diarios que comenzarán a las 19,00 y a las 21,30 horas

El mundo es nuestro

Título original: El mundo es nuestro Dirección y guion: Alfonso Sánchez País: España Año: 2012 Duración: 87 minutos Interpretación: Alfonso Sánchez, Alberto López y Alfonso Valenzuela, Joserra Leza, María Cabrera, Daniel Morilla, Olga Martínez, Francisco Torres, Antonio Dechent Música: Maravilla Gypsy Band Fotografía: Daniel Mauri Montaje: Carlos Crespo Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis. Sevilla, 2012. El Culebra y el Cabeza, dos raterillos chandaleros del tres al cuarto cercanos a la treintena, deciden dar su gran gol­pe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Pero lo que se suponía un trabajo sencillo se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación econó­mica. Fuera, un cordón policial impide la huida de los atracadores, así que su única opción es hacerse fuertes en el interior de la sucur­sal convirtiendo lo que prometía ser un simple atraco en un secues­tro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos