El Tenerife Espacio de las Artes TEA proyecta “En sus manos”


Del 14 al 16 de Septiembre de 2012.

A las 19:00 y 21:30 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Santa Cruz de Tenerife.

El Tenerife Espacio de las Artes TEA proyecta “En sus manos”.

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta del 14 al 16 de septiembre “En sus manos” (Contre toi, 2010). Se trata del segundo largometraje de la francesa Lola Doillon, quien aborda un thriller psicológico que se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en español en dos pases diarios, que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas.

En sus manos

Sinopsis. La historia que propone Doillon se centra en el momento en que surgen los sentimientos amorosos entre un joven secuestrador (Yann, interpretado por Pio Marmaï) y su víctima (Kristin Scott Thomas en el papel de Anna). Yann pierde a su mujer y se convierte en un hombre viudo desesperado, que culpa de un error médico a la ginecóloga que atendía a su mujer.

Por ello, trata de vengarse y decide secuestrar a Anna. Mientras dura su cautiverio van aflorando los sentimientos entre ambos hasta el punto que, una vez liberada, se ve incapaz de culparle y, además, trate de encontrar nuevamente a su raptor.

[box bg="#e2e2e2  " color="#fffff"]

Siguientes proyecciones  en el TEA….

ARRUGAS del 21 al 23 de Septiembre.

Estamos ante una cinta de animación para adultos, que adapta para la gran pantalla la novela gráfica homónima creada por el autor Paco Roca, que se alzó con el Premio Nacional de Cómic en el año 2008. La historia cuenta los lazos de amistad que se crean en un asilo para ancianos, entre Emilio y Miguel. El primero padece los primeros síntomas de la enfermedad del Alzheimer, por lo que el segundo le echará una mano, para que éste no acabe en la segunda planta del lugar, allí donde llevan a los asistidos o “desahuciados” como los llaman los internos. Su divertido plan añadirá algo de salsa a una triste y aburrida vida, de la que algunos piensan que se ha acabado, pero para otros solo acaba de comenzar. Sin embargo, Emilio poco a poco comienza a perderse en los oscuros pasadizos de su memoria y a confundir la realidad convirtiéndola en extrañeza.

SUEÑO Y SILENCIO del 28 al 30 de Septiembre.

Yolanda acaba de sufrir el mayor de sus traumas. Se fue de vacaciones con su familia para olvidar por unos días la rutina de París. Y, de repente, sobrevino el accidente. Su marido, Oriol, está en coma. Su hija mayor, Celia, ha muerto. Le queda otra hija. Pero lo que parecen no quedarle son fuerzas para seguir adelante, para mirar al futuro con esperanza. Su vida se ha sumido en el sueño y en el silencio.

[/box]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos