El tinerfeño Alexis Brito Delgado publica la novela “Némesis”


El sábado 3 de noviembre de 2018, el autor tiene prevista la presentación y firma de libros en Santa Cruz de Tenerife.

Sentimientos contradictorios se oponían en su interior: el hombre contra el soldado; ignoraba cuál de los dos era más poderoso. Luchaba contra la educación que le habían inculcado desde que era niño, enfrentándose al peso del reglamento que ceñía su alma,   impidiéndole crecer como individuo. Aborrecía sentirse de esta manera, pero su conciencia, la parte íntegra que aún le restaba, se rebelaba contra los espantosos crímenes que había cometido…

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de élite de las Waffen-SS especializado en operaciones de infiltración, es enviado a rescatar a un científico prisionero en un castillo ruso. El capitán Johannes Stark comprenderá que la lucha por la supervivencia es capaz de cambiar a cualquier ser humano. Alejado de su familia, en territorio hostil, perseguido por la implacable NKVD, tendrá que utilizar todo su coraje e inteligencia para volver al hogar.

Alexis Brito Delgado (Tenerife, 1980). Poeta, narrador, reseñista. Autor de las novelas “Wolfgang Stark: El Último Templario” (Editorial Seleer, 2012), “Gravity Grave” (Palabras de Agua, 2014) y “Némesis” (Serial Ediciones, 2018).

Sus relatos y poemas aparecen publicados en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Steam Tales: Antología Steampunk, Action Tales: Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros, Western Tales y Action Tales 2: Antología Pulp.

  • Autor: Alexis Brito Delgado
  • Precio: 18 €
  • Año de publicación: 2018
  • Idioma: Castellano
  • Páginas: 300
  • Género: Bélico. Segunda Guerra Mundial
  • ISBN: 978-84-500-3768-8
  • Compra en Serial Ediciones 

El próximo sábado,3 de noviembre a las 12 horas, el escritor Alexis Brito Delgado presentará y firmará ejemplares de su nueva novela “Némesis” en La Isla Libros, Calle Imeldo Serís, 75, 38003 Santa Cruz de Tenerife.

 

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos