El tinerfeño Tenaro Rodríguez presenta su novela ‘Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo’


16 de septiembre de 2013.

A las 18:00 horas en el Centro Ciudadano Las Madres Padre Anchieta. La Laguna.

El tinerfeño Tenaro Rodríguez presenta su novela ‘Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo’.

Novela de fantasía dirigida a todos los públicos pero con especial incidencia en el público juvenil e infantil.

El tinerfeño Tenaro Rodríguez presenta su novela ‘Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo’. Se trata del primer volumen de la saga denominada ‘Alex de Ixlar’ que sale en formato físico en España de la mano de Chiado editorial, y que saldrá el próximo 20 de octubre en formato digital en inglés y castellano de la mano de Epic Editions.

La presentación de su formato físico , el cual estará disponible a partir del 17 de septiembre en cualquier librería, se realizará el próximo 16 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Ciudadano Las Madres Padre Anchieta de La Laguna. La misma correrá a cargo de Yeray Rodríguez, concejal de turismo del Excmo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Portada de la novela "Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo"

Portada de la novela “Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo”

‘Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo’. Alex es un joven con un sueño: conocer a su padre. Siempre había soñado que en el día del padre éste iría a recogerle a la salida de las clases. Pero eso nunca ha ocurrido.

La noche del día del padre de este año tenía pinta de ser como las anteriores, pero una visita inesperada cambió su vida y descubrió que provenía de un mundo increíble. Alex decidió adentrarse en él, para descubrir una tierra al borde de una cruel batalla por su supremacía.

Pero será en esta tierra, su mundo, dónde vivirá la aventura de descubrir realmente quién es el mismo.

Como curiosidad en la web del libro (www.alexdeixlar.com) los usuarios y fans del libro, aparte de conectar con las diferentes redes sociales los libros de la saga, encontrarán** material extra con el que podrán sumergirse y navegar aún más en el mundo fantástico de Ixlar, conocer las culturas de sus pueblos, lenguas, criaturas, animales…

**Dicho material se irá desvelando lentamente.

Tenaro Rodríguez.

Tenaro Rodríguez.

Tenaro Rodríguez. Actor, presentador, cantante, locutor. Nacido un 22 de julio ya desde pequeño perfilaba sus dotes como artista.
A la edad de 8 años comenzó su andadura por diversas compañías teatrales amateurs y profesionales combinando su formación con la actuación. Con la edad de 15 años se inició en el mundo de la presentación a través de las ondas de la radio en diversas emisoras locales y regionales donde desempeñó diversos roles no sólo como presentador sino como productor. Dando el salto posteriormente como presentador y voz institucional en un canal de televisión (IPTV). Pero una de sus grandes pasiones siempre fue la música donde comenzó a cantar con 12 años, pero no fue hasta los 25 cuando comenzó a realizar presentaciones de manera profesional.

Actualmente se encuentra terminando sus estudios de periodismo combinándolos con su participación como voz institucional de varias emisoras de radio online, en una compañía teatral especializada en el montaje de musicales donde desempeña también el papel de director.

Esta su primera novela, nació como un cuento a su hijo, el cual el protagonista del libro recibe su nombre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos