‘El tipo del fondo’, del canario José Medina, en el Quarantine Film Festival de Bulgaria

El realizador canario se desplaza al certamen con el apoyo del programa de movilidad cultural ‘Canarias Crea’.

El realizador canario José Medina presenta su cortometraje ‘El tipo del fondo’, seleccionado para sección oficial en el Quaretine Film Festival de Bulgaria que se celebra entre el 2 y el 5 de julio en la ciudad de Varna. Medina acude a este festival con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno y la Fundación CajaCanarias a favor de la movilidad del sector cultural.

Rodado en 2013, este filme de 4 minutos de duración se centra en la historia de un hombre sin recuerdos que se enfrenta al pasado a través de imágenes, “donde a veces lo verdaderamente importante está en segundo plano”. Se proyectará en la sesión de apertura el jueves 2 de julio en el Fishing Village, que acogerá el primer tramo de una Sección Oficial a la que concurren unos 70 cortos de más de 30 nacionalidades

Jose Medina (Las Palmas de Gran Canaria, 1989) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM Madrid. Ha dirigido diversos proyectos de cortometraje, documental y video experimental con un sello social vinculado al drama. En el año 2012 su trabajo “Quiénes somos, de Dónde venimos, a Dónde vamos” es seleccionado por Lars Von Trier para formar parte de la película experimental Gesamt.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos