El Tour 2014 de Los Coquillos llega a La Palma


  • Sábado 22 de noviembre de 2014.
  • A las 21:30 horas en la Plaza de Santo Domingo. Santa Cruz de La Palma.

El Tour 2014 de Los Coquillos llega a La Palma.

El grupo más emblemático de las décadas de los 80 y 90 en el panorama musical canario ofrecerá un único concierto en Santa Cruz de La Palma el próximo 22 de noviembre a las 21:30 horas.

Tras los numerosos éxitos cosechados en los últimos meses en diferentes enclaves del archipiélago canario, el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la colaboración de numerosas empresas de la isla y de la mano de Zukoabega Producciones ofrecerán la posibilidad de disfrutar del Tour 2014 de Los Coquillos en la Plaza de Santo Domingo, en la capital palmera, contando además con las actuaciones de Los Lola y el grupo local Flash Back.

Casi treinta años después de que Los Coquillos saltaran por vez primera a los escenarios, retornan nuevamente al camino de compartir con todos los canarios las canciones que amenizaran y amenizan más de una fiesta que se precie con buen final.

Los más gamberros del panorama musical canario en su historia más reciente, regresan con una madurez personal y profesional que transmiten desde los primeros minutos del concierto y que encuentra en el gran público la complicidad que siempre han hallado del otro lado del escenario.

Además, en esta ocasión no vienen solos, sino que vienen acompañados de quienes llevan meses triunfando en todo el archipiélago canario, Los Lola, quienes con su peculiares versiones de los temas mas tradicionales de la copla y la canción popular española, han sabido conquistar al público que ha disfrutado de sus espectáculos.

Las entradas para el Tour 2014 de Los Coquillos se encuentran ya a la venta en los Supermercados Spar de Santa Cruz de La Palma, Puntallana, Los Llanos y Breña Alta al precio de 10 euros (en taquilla el precio de las entradas será de 15 euros el día del concierto).

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos