‘El Trámite’ con Jordi Sánchez, junto a Aarón Gómez, Mingo Ruano y Kike Pérez de gira por Canarias


  • Del 24 de abril al 29 de Mayo de 2015.
  • En Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y El Hierro.

El Trámite’ protagonizada por el popular Jordi Sánchez.

Junto a los actores canarios Aarón Gómez, Mingo Ruano y Kike Pérez

El próximo día 24 de abril tendrá lugar el estreno nacional en el Teatro Municipal de Tías, en Lanzarote, a las 20:00 y 22:00 horas, la comedia ‘El trámite’, que interpreta como cabeza de cartel el popular Jordi Sánchez (el furibundo pescadero de la serie televisiva ‘La que se avecina’), y los tres actores canarios Mingo Ruano, Aarón Gómez y Kike Pérez.

El divertido montaje, cuyo texto firma Aarón Gómez y dirige Mingo Ruano, se estrena en Lanzarote, para luego iniciar gira por Canarias. El conocido actor de la serie ‘La que se avecina’ señala que se encuentra feliz de volver a los escenarios con este montaje teatral refrescante y gamberro, que parodia lo insignificante que somos ante el devastador poder de la Administración.

‘El trámite’ es “un viaje al despropósito con el que el público se sentirá plenamente identificado”

Mingo Ruano.

Gira por Canarias de 'El Trámite'

LANZAROTE

  • Viernes 24 de Abril a las 20:00 y 22:00 horas en el Teatro de Tías (Tías). Venta de entradas en  www.tomaticket.es

GRAN CANARIA

  • Sábado 25 de Abril a las 20:00 horas en el Teatro Juan Ramón Jiménez (Telde). Venta de entradas en www.entrees.es
  • Domingo 26 de Abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural Guaires (Gáldar). Venta de entradas en  www.tomaticket.es
  • Domingo 3 de Mayo a las 19:00 horas en el Teatro Víctor Jara (Vecindario). Venta de entradas en www.entradas.com
  • Sábado 30 de Mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus (Las Palmas). Venta de entradas en www.entradas.com

TENERIFE

  • Viernes 1 y Sábado 2 de Mayo a las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad ULL (La Laguna). Venta de entradas en www.tomaticket.es
  • Sábado 23 de Mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor (Arona). Venta de entradas en  www.tomaticket.es
  • Domingo 24 de Mayo a las 19:00 horas en el Teatro Teobaldo Power (La Orotava). Venta de entradas en www.tomaticket.es

LA GOMERA

  • Viernes 22 de Mayo a las 20:00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina, San Sebastián de La Gomera. Entradas a la venta próximamente.

EL HIERRO

  • Viernes 29 de Mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Asabanos. Valverde, El Hierro. Entradas a la venta próximamente

‘El trámite’ es una desternillante comedia que aborda la odisea que padece un ciudadano en unas dependencias de una administración pública cuando se propone tramitar una simple operación burocrática. Ese sujeto que interpreta Aarón Gómez se verá entonces sometido al implacable castigo de la burocracia, con la ayuda de los otros tres protagonistas de este montaje en el que no falta la complicidad y la implicación directa del público, coreografías vertiginosas, canciones cantadas en directo, stripteases, cambios de vestuario, improvisaciones y otras sorpresas que harán reír hasta límites insospechados al respetable.

Jesús Agomar, músico, compositor y especialista en composición para cine y televisión, nominado a los Hollywood Music in Media Awards de Los Ángeles en 2014, firma la dirección musical del montaje, mientras que el propio Mingo Ruano es el autor de las coreografías.

Mingo Ruano sostiene que ‘El trámite’ es “un viaje al despropósito con el que el público se sentirá plenamente identificado. Describe la odisea de un contribuyente que desea realizar en un centro oficial una serie de gestiones sin éxito, por supuesto. Sufrirá entonces la soledad de las salas de espera, los interminables turnos, los enfrentamientos con los funcionarios y con los otros personajes que se encuentran en similar situación… no deja de ser una crítica al sistema al que somete la Administración a los ciudadanos con la inoperancia de su maquinaria burocrática. Todo ello nos sirve también para introducir en el montaje otras temáticas en clave de humor como la inmigración, el abuso de poder o el sexismo, entre otras”, añade Mingo Ruano, quien ha estado vinculado más al género musical en todos estos años de trayectoria profesional.

Más info en www.aceleraproducciones.com

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos