El trío Rêve de Nuit regresa a los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz


Domingo 20 de abril de 2014.

 A las 12:00 horas en el Teatro Timanfaya. Puerto de la Cruz.

El trío Rêve de Nuit regresa a los “Matinee concerts” de Puerto de la Cruz.

La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone para su ciclo “Matinee concerts” el regreso del trío Rêve de Nuit, integrado por la soprano Tairuma Méndez; el violinista Marcos Depetris y el pianista Javier Laso, que ofrecerán un concierto este domingo, 20 de abril, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz. La cita comenzará a las 12:00 horas del mediodía.

Para esta ocasión, el grupo ha escogido un repertorio basado principalmente en piezas de Georg Friedrich Händel como “Singe Seele, Gott zum Preise”; de Henry Purcell, “Music for a while”; o de Carl Bohm como es el tema “Still wie die Nacht”. También interpretarán composiciones de Fritz Kreisler, Pablo de Sarasate o Giacomo Puccini, entre otros autores.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Los tres músicos de Rêve de Nuit

La soprano Tairuma Méndez Uviedo ha participado como solista en el Festival de Zarzuela de Tenerife, así como en el Festival de Ópera de Tenerife. Además, es integrante del Tenerife Film Choir, coro titular del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), entre otros.

Por su parte, el violinista Marcos Depetris es miembro de la orquesta titular del Festival de Zarzuela de Tenerife, es colaborador habitual de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y actúa permanentemente en diversas agrupaciones y orquestas de cámara de las islas.

El pianista Javier Laso colabora con formaciones como el Trío “Ancor”, Ensemble “Messiaen”,  Orquesta de Cámara de La Laguna y Quinteto Frecuencia, entre otros muchos. Ha realizado diversas grabaciones y actualmente es profesor del Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense. Además, el colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos