Morfema Teatro lleva la comedia ‘Eloísa está debajo de un almendro’ a Lanzarote


Miércoles 23 de Abril de 2014.

A las 21:00 horas en el Teatro Insular de LanzaroteArrecife.

‘Eloísa está debajo de un almendro. Morfema Teatro.

Morfema Teatro es otra de las compañías teatrales canarias que ha decidido hacer una apuesta contundente para el 2014. La representación de la comedia “Eloísa debajo de un almendro”, de Enrique Jardiel Poncela, con un elenco formado por más de 10 actores sobre el escenario, es un desafío muy ambicioso al que se ha lanzado el grupo que dirige Ricardo del Castillo, y cuyo resultado no puede sino calificarse como éxito rotundo.

Con dos actores tan conocidos por sus apariciones televisivas en la TV Canaria como son Nieves Bravo y Javier Peñapinto (“En Clave de Ja”), y un texto que es una de las comedias del absurdo más populares e influyentes, Morfema Teatro ha logrado montar un espectáculo hilarante, divertido, cáustico y disparatado que hará desternillarse hasta al más pintado.

Y todo ello servido por una de la compañías más veteranas de Canarias, con una trayectoria impecable en la que destacan títulos como “Lazarillo de Tormes”, “Cevantes, la biografía farsa”, “Lope por dos” o “Él”.

Sin duda, una ocasión para que todos recordemos por qué disfrutamos tanto con una obra de teatro.

Entradas: 10 €. Venta de Entradas: desde el 31 de marzo en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado antes. Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456)

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. Colabora: Gobierno de Canarias

Más información en www.morfema.net.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos