Elsa Rovayo ‘La Shica’ trae a Canarias sus ‘Pequeñas Infidelidades’


Sábado 3 de mayo de 2014 a las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Elsa Rovayo ‘La Shica’ trae a Canarias sus ‘Pequeñas Infidelidades’

Sexy y atrevida. Así es LA SHICA, la cara artística de Elsa Rovayo, quien ha logrado seducir a público y crítica con tan sólo dos discos a sus espaldas -“Trabajito de chinos” (Warner Music 2008) y “Supercop” (Warner Music 2010). Ganadora de 2 Premios de la Música en 2011 (Artista Revelación y Autor Revelación).

Es una artista capaz de acercarse al flamenco bebiendo de la copla y coloreándolo sin temor con los sonidos más urbanos. El hip-hop y el rap se cuelan en un repertorio donde no faltan los toques de rock, o funk. Criada en el mestizaje del flamenco, rock, funk y rap y en su deseo de encontrar su propio sonido, La Shica desarrolla un lenguaje atípico a la hora de subirse a un escenario. Mezclando el baile flamenco con un cante limpio y una estética modernista, su espectáculo es rotundo y sonoro.

En esta ocasión nos presenta su nueva aventura escénica: PEQUEÑAS INFIDELIDADES. Un show atrevido que rompe esquemas. Un recorrido íntimo de versiones de la canción española con reminiscencias cabareteras lleno de humor. Como ella misma lo define “es una terapia para ella; que no puede vivir sin subirse al escenario”, y para el público; que se acerca a ella de una manera más íntima y desenfadada; dispuesto a reír y disfrutar de todo el desparpajo del que ya es conocida. PEQUEÑAS INFIDELIDADES es un paréntesis dónde LA SHICA es infiel a su repertorio habitual, a su baile, y a las tablas de los teatros, un paréntesis que sirve de puente para llegar a lo que será su nuevo espectáculo como coplera postmoderna, pero esa será otra historia…

Más detalles en www.lashica.com, Facebook y Twiiter.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There is one comment

Publica tus pensamientos