Empiezan los casting para el certamen Curvy Fashion Model 2019


Certamen de Moda profesional organizado por la Agencia de Modelos Miah Management.

El próximo 11 de julio de 16:00h a 18:00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria, el certamen de modelos Curvy Fashion Model realizará su próximo casting, de nueve programados para su 4ª edición 2019. El Casting tendrá lugar en AX BUSINESS, Calle Buenos Aires 3, (35002 – Las Palmas).

Curvy Fashion Model es un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo. Maria Jose Serra, Directora de la Agencia, y su equipo valoraran a las candidatas que debutarán para ser modelos curvy a nivel profesional e introducirse en la industria como modelos profesionales en campañas publicitarias, lookbooks, e-commerce, editoriales de moda… un certamen de scouting, para reconocer la figura de la mujer real en la industria fashion y empoderar el movimiento curvy.

Las interesadas a ser modelos Curvya nivel profesional podrán presentarse al casting, cumpliendo los siguientes requisitos: tener 1.70 de altura mínimo, correspondiendo a la altura mínima para ser modelo femenina, mínimo una talla 40 de pantalón y tener entre 18 y 30 años. Deberán de presentarse al casting con tejano negro o azul, camiseta negra (básica), zapatos negros de tacón, con un maquillaje natural y suave, uñas sin pintar y no llevar piercings / joyas.

Pueden inscribirse previamente a través del formulario: www.curvyfashionmodel.com/casting

La IV Edición consta de 9 castings: Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Valencia, Ibiza, Gran Canaria y Andorra, en busca de las IT CURVY GIRLS de la actualidad. Celebrando la final donde las finalistas desfilaran frente a las agencias pioneras en moda Curvy de Europa.

¿Que es el Curvy Fashion Model?

Curvy Fashion Model es un concurso que nace de los nuevos valores surgidos dentro del mundo de la moda donde las mujeres con curvas vuelven a tener protagonismo. Buscan mujeres de entre 18 y 30 años con una talla a partir de la 40. Con este evento, quieren dar la oportunidad a nuevos talentos, pero también mostrar nuestro compromiso con la mujer actual.

Quieren que las modelos de sus próximas colecciones sean chicas reales, con curvas, con sus medidas y su propia personalidad. Sumándose al Movimiento Curvy las modelos a través de la redes sociales muestran al mundo el día a día de su profesión, su Lifestyle y la situación del mercado actual en la industria, haciendo que un gran número de mujeres se sientan identificadas.

Las chicas Curvy requieren de un diseño totalmente diferente que realce su figura, y la última moda femenina ha traído de nuevo esta tendencia curvilínea . Por ello Miah Management pensó en lo emocionante que sería aprovechar la oportunidad de esta nueva revolución.

¿Qué mujer Curvy no desearía poder vestir a la moda? Y ¿qué grandes diseñadores y prestigiosas firmas trabajarán para que ellas se encuentren espléndidas?

Ya que esto a día de hoy está ocurriendo y es una realidad , la agencia de representación de modelos decidió crear este certamen. El objetivo es captar nuevas modelos, mujeres que están soñando entrar en el mundo de la moda, ellos les dan la oportunidad de acceder con agencias internacionales de todo el mundo.

La primera edición se inauguró en 2016 con una gala en Sevilla (Comunidad de Andalucía) , en 2017 se hicieron 3 galas en Alicante(Comunidad Valenciana) , Barcelona (Cataluña) y Madrid (Comunidad de Madrid) , en 2018 volvió a hacer los castings por toda España englobando las 17 comunidades donde se elegían modelos de cada comunidad realizando la gala de la segunda edición en Barcelona y este año cambiamos el formato haciendo casting en 9 comunidades eligiendo a las mejores modelos curvys de España con una gala final en Madrid. Curvy Fashion Model ha ido creciendo más y más consiguiendo un gran impacto de 1.000 inscripciones a los castings , 8.600 seguidores en Facebook más Instagram , 1.000.000 de interacciones en las redes sociales y la colaboración de 7 prestigiosas agencias de moda Europeas.

Más info en su web y en facebook

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos