“En Clave de Ja” graba el último programa de la temporada en el Auditorio Alfredo Kraus


Jueves 16 de Mayo de 2013.

A las 20:30 horas en la Sala Sinfónica el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

“En Clave de Ja” graba el último programa de la temporada en el Auditorio Alfredo Kraus.

• En el escenario estarán personajes tan populares como Chona, la pareja compuesta por Panchita y Servando, Jacinta y Ginés, que viajaron al pasado y están atrapados en 1969

La compañía Instinto Cómico ha preparado un programa especial como broche final a la temporada. Tras un viaje al pasado, los personajes de ‘En clave de Ja’ están atrapados en 1969, lo que es un problema para ellos se ha convertido en una bendición para el programa. El 16 de mayo a las 20:30 horas se subirán al escenario del Auditorio Alfredo Kraus personajes tan populares como Chona, Panchita, Servando, Jacinta y Ginés, entre otros. Los actores Eloísa González, David García, Yanely Hernández, Juanka, Nieves Bravo, Lili Quintana, Chema Pantín, Matías Alonso y Javier Peña Pinto harán reír al público en esta última grabación de la temporada, que terminará con una gran fiesta de los años 60 a la que el público estará invitado.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 11:00 a 14:00 horas; en internet www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y en la red de cajeros de BANKIA.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos