En clave de Ja vuelve al Teatro Leal con dos espectáculos televisivos nuevos


[wide]

[/wide]

Los días 25 y 27 de Mayo de 2012.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

“En Clave de Ja” vuelve al Teatro Leal.

Instinto Cómico En clave de Ja vuelve al teatro Leal con dos espectáculos televisivos nuevos. Las aventuras en las que se involucran Chona y la pareja de ancianos, Panchita y Servando, darán lugar a muchas situaciones divertidas en estas dos representaciones.

Junto a ellos, los personajes más disparatados de la comedia en Canarias: Ginés, el hermano gandúl de Chona y su ex mujer con la que mantiene una relación surrealista, Chano el psicólogo, que siempre está atormentado por problemas de poca importancia, Arturito, el nieto menos inteligente de los ancianos, y Jacinta, una mujer a la que la belleza a dado la espalda.

Con una experiencia de diez años seguidos sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo semanal, Instinto Cómico asegura la risa como nadie con unos sketchs cargados de chistes, y unas situaciones de comedia llevadas al extremo, basadas en la farsa y en los engaños de los personajes. Unos personajes que tienen los mismos problemas que cualquier persona de la calle: Falta de dinero y de trabajo, búsqueda del amor, problemas de salud, decepciones de pareja, o diferencias entre amigos.

Partiendo de estas situaciones tan cotidianas los personajes de Instinto Cómico se complican la vida a la hora de buscar soluciones a sus problemas. La capacidad que tienen de convertir las dificultades en problemas mayores hace que lleguen a escenas cargadas comedia.

Más detalles sobre “En Clave de Ja” en en www.instintocomico.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos