‘Entre2Uno’ se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


  • Jueves 17 de diciembre de 2015.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

‘Entre2Uno’ se suben al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

Entre2Uno visitan el jueves 17 de diciembre en el EGM del Teatro Guimerá a partir de las 21:00 horas con un precio de 5 Euros la entrada, a la venta en la Taquilla Teatro Guimerá y TomaTicket.es.

Comprar entradas

Satomi Morimoto, Virginia Guantanamera y Tomás LP Cruz se unen en Entre2Uno y llevan a un mismo escenario aires de Cuba, Japón, Venezuela, Argentina, EEUU, Gran Bretaña, Brasil, Paraguay, Ecuador, República Dominicana… Este proyecto que nació como dúo muta ahora en un trío polifacético en el que cada uno desarrolla varios papeles en la instrumentación y en las voces. El resultado es un proyecto ecléctico con el que pasean por el folclore de un buen número de países.

El próximo 17 de diciembre presentarán en el Teatro Guimerá su disco homónimo, una composición de 19 canciones con las que han querido generar unas sinergias entre sonidos brasileños, canarios, cubanos, morunos o japoneses.

Entre2Uno se traduce en un gran viaje musical en el espacio y en el tiempo. El programa abarca composiciones desde el S.XVII hasta la actualidad, siempre buscando y encontrando la fusión tanto en estilos, conceptos como en los aspectos tímbricos. La propuesta escénica de este espectáculo se concibe más como un show que como una actuación al uso, cuidando mucho la escena, el vestuario y la propia línea del espectáculo.

Sobre el escenario habrá tres artistas de marcada personalidad y generosidad. De su profunda raíz musical se expanden hacia la mezcla de culturas, importando y exportando, y siempre con un milimétrico cuidado por la calidad y el buen gusto. El proyecto se ha presentado en Cuba, Japón, Alemania y acabamos de presentarlo en Almería donde el éxito fue rotundo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos