Eros Ramazzotti por primera vez en Canarias


El cantante italiano visitará Gran Canaria con su gira mundial ‘Vita ce n’è‘.

Más de 2.500 entradas vendidas el primer día de su salida a la venta.

La noticia de la primera visita de Eros Ramazzotti a Canarias en su dilatada carrera profesional ha tenido una acogida excelente entre el público isleño y una clara muestra de ello es que, en el primer día de venta, ya se han adquirido 2.500 entradas para el concierto. Desde que se pusiese en marcha la venta en el portal digital Mastaquilla.com y en El Corte Inglés a primera hora de la mañana, la avalancha de peticiones ha sido enorme, quedando claro las ganas que tiene el público isleño de ver en directo al artista italiano.

Después de que anunciase en su puesta de largo en Milán 60 conciertos en América del Norte y del Sur, donde Eros Ramazzotti visitará Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchas otras grandes ciudades, ahora ha hecho oficial 14 nuevos destinos entre los que se encuentra la isla de Gran Canaria tras la contratación llevada a cabo por la empresa DN7 Booking. Hay que destacar que la gira ‘Vita ce n’è World Tour’, ya se han vendido más de 200.000 entradas para los primeros conciertos europeos y agotó el que será su debut en el viejo continente del 17 de febrero en Múnich, por lo que ha programado una segunda fecha.

La gira del artista italiano más famoso del mundo regresará a Europa en julio y agosto con más fechas confirmadas en Francia, Italia, España (Madrid, Barcelona y Gran Canaria), Austria y Croacia. Eros Ramazzotti traerá a los escenarios más prestigiosos del mundo su nuevo álbum ‘Vita ce n’è’ (‘Hay vida’ en su versión en español), pero además, interpretará los éxitos que lo hicieron famoso y con los que ganó millones de seguidores durante sus más de 30 años de carrera.

Polydor lanzó el nuevo álbum en italiano y español el pasado 23 de noviembre en cien países y debutó directamente en lo más alto del ranking FIMI/Gfk de los álbumes más vendidos de la semana. Ocupó el puesto número uno en las listas de ventas de Austria y Suiza y ocupó el quinto puesto en Bélgica, el sexto en España y el séptimo en Alemania.

Además, Eros ha preparado un regalo sorpresa de Navidad para sus seguidores puesto que desde el 12 de diciembre, el vídeo de su segundo single ‘In primo piano’ (‘En primer plano’) saldrá a la luz y, desde el viernes 14 de diciembre, la canción escrita para él por su amigo Lorenzo Jovanotti, también estará disponible.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos