El espectáculo ‘Clinc!’, creado y dirigido por Pep Bou visita Teror


Sábado 21 de junio de 2014.

A las 19:00 horas en el Auditorio de Teror.

El espectáculo ‘Clinc!’, creado y dirigido por Pep Bou visita Teror.

Entradas desde 7 € a la venta en www.entrees.es.

Clinc! Es un montaje creado y dirigido por Pep Bou. Fruto de los años de experimentación con el lenguaje de las Burbujas de jabón y otras estructuras tensioactivas nace este montaje protagonizado por dos de los talentos emergentes de la Compañía Pep Bou, Isaías Antolín y Eduardo Telletxea.

El montaje es un paso más en el lenguaje propio de la factoría Bou, incorporando nuevos personajes y dotándolo de una acentuada tonalidad cómica que conforma un tipo de espectáculo innovador donde las escenas de teatro visual no son las únicas protagonistas de la obra.

Clinc! simboliza el cambio de actitud que tienen las personas cuando dejan de ver la vida de forma pesimista; cuando deciden contemplar la belleza de su entorno y comenzar a cooperar en lugar de vivir de forma aislada.

Se trata de un gesto o un símbolo en el que los personajes protagonistas de la obra cambien de actitud y en lugar de vivir con miedo a lo desconocido disfrutan de su desconocimiento.

Este cambio de actitud se asume mediante la manipulación de los elementos cotidianos de la realidad: el uso del agua, el jabón, los tubos, círculos, máquinas de vapor de humo, etc… Los protagonistas de Clinc! conseguirán contemplar la belleza de lo que nos rodea, ser conscientes de su capacidad para transformar la realidad y de los beneficios de la colaboración con otras personas.

Las entradas podrán ser adquiridas en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de cada función, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y en página de venta on-line www.entrees.es.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos