Espectáculo Flamenco “Arriquitaun… tan, taun” a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife


[wide]

[/wide]

Domingo 27 de Noviembre de 2011.

A las 18:00 horas en el Auditorio Juan CArlos I de Arafo. Tenerife.

Espectáculo Flamenco “Arriquitaun… tan, taun” a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife.

El próximo domingo 27 de noviembre a las 18:00 horas en el Auditorio Juan Carlos I de la villa de Arafo, tendrá lugar el espectáculo flamenco bajo el título “Arriquitaun….tan, taun.”, protagonizado por el cuerpo de baile de la Academia “Ana Manrique”.

Por segundo año consecutivo la solidaridad acerca el mundo del arte flamenco al autismo, ya que la prestigiosa directora que da nombre a la Academia, Ana Manrique, ha querido donar los beneficios íntegros del espectáculo a Apanate (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife).

En el espectáculo que será presentado por Raquel González, con un precio de 5 euros la entrada, el asistente disfrutará del arte que derrocha un entregado cuerpo de baile, bajo la batuta de una gran profesional como es Ana Manrique, al mismo tiempo que contribuirá a que Apanate continúe potenciando la calidad de vida de las personas con autismo.

En la organización del evento participa y colabora el Ayuntamiento de la Villa de Arafo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos