La Trócola Circo aterriza en Tenerife con el ambicioso espectáculo ‘Potted’


  • Domingo 15 de noviembre de 2015.
  • A las 18:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa cruz de Tenerife.

La Trócola Circo presenta en el Guimerá el espectáculo ‘Potted’.

El proyecto Potted (del inglés “enmacetado”), parte de la premisa de la innovación artística. Los cinco miembros de la compañía La Trócola Circ, se unen con el interés de crear un espectáculo único y original, basado en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo.

Comprar entradas

La intención es poner en crisis el sentido del objeto: la maceta, para llegar a su esencia, por medio de las diversas disciplinas circenses, creando una comunicación directa con el espectador, cargada de gran impacto visual.

Esta ambiciosa y diferente propuesta, busca los puntos comunes entre: la armonía escultórica y el caos, lo estático y lo dinámico, lo artificial y lo orgánico, la gravedad y la ingravidez, los límites del objeto y las personas y lo ilimitado…todo ello en el escenario, en forma de espectáculo, de poesía visual.

Una creación innovadora, ágil y sugerente. En este último año han realizado el espectáculo Potted en multitud de teatros, festivales, y ferias de teatro de sala, como e l Festival I kuszirkus de Andoain, Festival Circum Granada, o la Feria de Teatro Fetén 2015 de Gijón .

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos