Viernes 3 y sábado 4 de enero de 2014.
A las 12.15 y 18.00 horas en la Sala Insular de Teatro SIT. Las Palmas de Gran Canaria.
Espectáculos del Plata vuelve a la Sala Insular de Teatro (SIT) con “Marco Polo”.
A sólo 3 euros, aún hay a la venta entradas a través de los canales habituales. Mañana viernes y el sábado, a las 12.15 y 18.00 horas, la compañía Espectáculos del Plata regresa a la Sala Insular de Teatro (SIT), gestionada en la avenida Primero de Mayo por el Cabildo de Gran Canaria, con un ‘Marco Polo’ muy especial, pues su protagonista no sólo viaja a través del espacio, sino que lo hace también en el tiempo.
Desde el presente, el viajero, científico, alquimista e inventor, transportará al público asistente a un Oriente de ayer, de hoy y de siempre, con historias realmente sorprendentes.
En este espectáculo de pequeño formato, Leandro Ojeda realiza, con gran imaginación y originalidad, un asombroso despliegue de técnicas clásicas (títeres y sombras) y modernas.
De hecho, el montaje busca explicar a los niños algunas de las más recientes teorías de la Física Cuántica, las cuales conciben el sueño como el puente entre nosotros y el presente y nuestros dobles y cualquier momento de la historia y, siendo optimistas, como una oportunidad para resolver problemas durmiendo y viajando a través del tiempo.
Las entradas, que cuestan sólo 3 euros, están ya a la venta a través de la taquilla del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las web www.teatrocuyas.como y www.entradas.com y el teléfono 902488488 y, hora y media antes de las funciones, a través de la taquilla de la propia SIT.