Esther Ovejero lleva su ‘Chaveleando’ al Espacio Guimerá Música


  • Jueves 3 de diciembre de 2015.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Esther Ovejero presenta ‘Chaveleando’ en Teatro Guimerá.

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife acoge el jueves 3 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo ‘Chaveleando’, una iniciativa que pretende acercarnos a las canciones más emblemáticas de la gran artista mexicana Chavela Vargas, ahondando en su vida y recurriendo a frases suyas que contribuyen a enriquecer su mensaje. Entradas al precio de 5 €, a la venta en la Taquilla Teatro Guimerá y TomaTicket.es.

Comprar entradas

Al frente de este espectáculo se encuentra Esther Ovejero, una de las cantantes más polifacéticas de Tenerife, con una amplia trayectoria que ha participado en numerosos proyectos hechos dentro y fuera de las Islas Canarias. Con esta propuesta, Ovejero da vida desde una visión personalísima a una de las grandes mujeres de la música de habla hispanas, una artista que falleció en el 2012 dejando un legado de canciones que hizo suyas y un nuevo modo de interpretarlas desde las entrañas.

Esther Ovejero lleva su 'Chaveleando' al Espacio Guimerá Música

Esther Ovejero lleva su ‘Chaveleando’ al Espacio Guimerá Música

Esther Ovejero lleva a estos finales de 2015 en plena efervescencia, quizás en el mejor momento de su carrera, aún disfrutando del éxito cosechado con su último disco en solitario, editado en 2014 con el nombre de Ricca, que le ha permitido actuar en salas peninsulares de Barcelona, Madrid, Huesca, Zaragoza, Jaén, etc.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos