Esther Ovejero. Lo mejor del jazz canario en el Auditorio de Tenerife


Sábado 17 de Marzo de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Santa Cruz de Tenerife.

Esther Ovejero. Lo mejor del jazz canario.

Esther Ovejero es una de las grandes voces de la música en Canarias, con tres discos a su nombre y uno en puertas ha preparado un espectáculo para este día bajo el nombre de Viaje. Un recorrido por lo mejor de su discografía donde se intercalarán sus temas propios con algunos clásicos del jazz incluidos en el que hasta ahora era su último disco The lady Is Still Alive y donde estrenará los temas de su próximo trabajo grabado en Madrid bajo la producción del ex-Fábula Pablo Cebrián.

Su primer disco Rompiendo el silencio salió a la luz en el año 2005 y contó con la colaboración del genial músico camerunés Richard Bona, a este le siguió Historias compartidas, que al igual que el anterior fue producido por Kike Perdomo. En el año 2010 y después de una trayectoria jazzística más que notable en diferentes ciudades españolas, Esther se decantó por homenajear a las grandes divas del jazz con un disco repleto de temas conocidos por todos y que contaron con arreglos geniales de la mano del pianista grancanario David Quevedo y otra vez del saxofonista Kike Perdomo.

Este año presenta un nuevo proyecto discográfico que estrenará en el auditorio el próximo día 17 de marzo. Con un sonido cercano al blues y al folk, será un disco de temas originales compuestos por Pablo Cebrián y la propia cantante con letras íntegramente en inglés. Un viaje repleto de invitados, grandes músicos, historias y por supuesto, de la mejor música.

Más información en www.auditoriodetenerife.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos