Esther Ovejero presenta Ricca en Barcelona


19 de noviembre de 2014.

Esther Ovejero presenta Ricca en Barcelona.

El San Miguel Jamboree Jazz Festival ha programado dos conciertos de la cantante tinerfeña este viernes 21

Esther Ovejero regresa a Barcelona, en concreto a uno de sus escenarios de referencia, el Jamboree, el club de jazz de la Plaza Reial al que ha llevado su talento en numerosas ocasiones los últimos años. En plena promoción de su último proyecto, la banda Ricca, la intérprete tinerfeña y sus músicos lo presentan en el marco del festival San Miguel, este viernes 21, con doble sesión a las 20.00 y a las 22.00 horas. Ricca acude a la Ciudad Condal con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno y la Fundación CajaCanarias a favor de la movilidad del sector cultural.

En Ricca la cantante nos presenta su faceta más rebelde y desenfadada con ‘Gerunds’, un completo trabajo discográfico que presenta acertadamente un mestizaje sonoro fusionando el soul, el blues y el jazz con el R&B más clásico. La combinación que consigue uniendo sonidos clásicos y modernos queda engrandecida con la sensual y potente voz de su vocalista.

Ricca irrumpe con galones en el soul nacional y lo hace para quedarse y marcar nueva tendencia. Como si el gran Ray Charles hubiera encontrado en Ricca a su musa, la grabación ha contado con músicos de lujo: Chiloé, Astrid Jones, Julián Kanevsky, Kike Perdomo, Aaron Johnston, Julio Tejera, Didi Gutman, o el citado Pablo Cebrián.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos