Estopa llega a Canarias con su gira ‘Rumba a lo Desconocido’


  • Viernes 6 de mayo de 2016.  21:30 horas. Gran Canaria Arena. Las Palmas de G.C.
  • Sábado 7 de mayo de 2016. 21:30 horas. Pabellón Santiago Martín. La Laguna.

Estopa llega a Canarias con su gira ‘Rumba a lo Desconocido’.

Los hermanos Muñoz, David y Jose, Estopa, llegan a Canarias los días 6 y 7 de mayo para actuar en Gran Canaria y Tenerife, dentro de su gira Rumba a lo Desconocido. Las entradas ya están a la venta desde 30 € en www.entrees.eswww.ticketmaster.es.

Comprar entradas Gran Canaria  Comprar entradas Tenerife

Estopa regresa así a Canarias ocho años después de su última actuación, presentando un nuevo trabajo que ellos han definido como un homenaje a la rumba, con su tan característico estilo del rumbarock. Después de su impresionante debut, con su disco homónimo y sus más de dos millones de discos vendidos, Estopa inició una carrera meteórica. Sus ganas, su empuje y la ilusión de estos dos hermanos de Cornellá por seguir componiendo, han hecho de ellos mucho más que un fenómeno explosivo, consiguiendo mantenerse en el difícil y competitivo mercado de la música en español durante quince años.

Con Rumba a lo Desconocido, los hermanos decidieron lanzarse a un viaje apasionante, produciendo su disco ellos mismos, haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy y colaborador, entre otros, de Stivie Wonder, Michel Jackson o Elvis Costelo… Para la grabación de estos doce temas también contaron con Cheche Alara, otro galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Fue grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lursen en Lurssen Mastering de Los Angeles.

La gira de presentación de este nuevo trabajo dio comienzo a finales de 2015, con llenazos absolutos en recintos como el BarclayCard Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona, habiendo pasado por ciudades como Málaga, Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia, los conciertos en Canarias, el 6 de mayo en Gran Canaria y el 7 en Tenerife, abrirán una nueva etapa de la gira.

Más detalles en www.estopa.com, Facebook y Twitter.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos