Estreno del cortometraje “Inmersos” en el TEA


4 de Octubre de 2012.

A las 20:00 horas en el TEA. Santa Cruz de Tenerife.

Estreno del cortometraje “Inmersos”.

El 4 de octubre se estrena en TEA Tenerife Espacio de las Artes el cortometraje “Inmersos”, de José Agustín Hernández. El acto comienza a las 20,00 horas y la entrada es gratuita, aunque previamente hay que retirar la invitación en la taquilla del recinto cultural.

Inmersos es el segundo cortometraje producido por J.A Producciones bajo la dirección de José Agustín Hernández, con un guión de María José Luis y con un reparto artístico formado por Nuhr Jojo y Enkoiz Noda como protagonistas, Jorge Armas como actor secundario y la intervención de José Luis de Madariaga.

En el equipo técnico destaca la dirección de producción por parte de Nahum Cabrera, la dirección de fotografía llevada por Agustín Polegre o la composición de la banda sonora original realizada por Alfonso Santaella.

Inmersos cuenta la historia de Sara Pedroza, una escritora ahogada por la ciudad y la relación con su marido que decide ir a un pueblo pesquero en busca de la inspiración para su próxima novela. Allí conoce a Ángel, un hombre bohemio y soñador que le hará ver todo de diferente forma. En ese lugar se produce un giro inesperado que cambiará todo para siempre sin que nada vuelva a ser lo mismo.

Inmersos es el segundo proyecto cinematográfico de J.A Producciones después de Venganza Oculta (2008). Destaca por la importancia de sus protagonistas y los escenarios que les rodean en un ambiente especial donde se desarrolla la trama.

El rodaje se produjo en diferentes localizaciones de Tenerife y La Graciosa durante 10 días con un amplio equipo técnico y artístico. El proyecto también ha sido avalado por numerosas empresas colaboradoras como Naviera Armas, El Ayuntamiento de Teguise, Líneas Marítimas Romero, Hotel Nivaria, Casa Rural El Patio de Tita o Fs Sound.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos