Llega ‘La hora del café’ al Centro de Arte Gráfico de Santa Cruz de Tenerife


  • Del 16 de abril al 15 de mayo de 2015.
  • En el Centro Municipal de Arte Gráfico. La Recova. Santa Cruz de Tenerife.

Once artistas participan en la muestra ‘La hora del café’.

La sala de exposiciones del Centro Municipal de Arte Gráfico de Santa Cruz de Tenerife acogerá a partir del jueves, una muestra colectiva que lleva por título ‘La hora del café’. En la exposición participa un grupo de once artistas que trabajan de forma habitual en el taller del citado centro. La propuesta artística tiene como premisa que cada autor presente un mínimo de cinco obras en pequeño formato, prácticamente miniaturas no mayores de 7 x 7 centímetros.

La hora del café se convierte habitualmente en un punto de encuentro, en un paréntesis de cercanía y autenticidad. Este es el motivo central de esta exposición en la que los artistas hablan con lenguaje plástico, café en mano y listos para dialogar con las personas que lo deseen. Cada artista ha recreado lo que le sugiere un tema en apariencia tan cotidiano, pero que invita a reflexionar acerca de la dimensión que solemos dar a los pequeños detalles del día a día, de ahí la razón del formato.

Los participantes de esta exposición son: Alejandra Villarmea, Begoña Vispe, Eliezer Mayor, Guacimara Vela, Isaac Correa, José Manuel Sabina, Marlene Orán, Mercedes Matos, Michaela Konrad, Oscar Alonso y Valle Martín.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 15 de mayo y se podrá visitar los días laborables de 10 de la mañana, a 8 de la noche.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos