El Centro de Arte Gráfico de Santa Cruz de Tenerife acoge una exposición de la artista Mercedes Matos


  • Del 11 de diciembre de 2014 al 19 de enero de 2015.
  • En el Centro Municipal de Arte Gráfico (Centro de Arte La Recova). S/C de Tenerife.

El Centro Municipal de Arte Gráfico acoge una exposición de la artista Mercedes Matos

La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, inaugurará a las 20:00 horas de mañana, jueves 11 de diciembre, la exposición de la artista Mercedes Matos ‘Impresiones y sugerencias’, que se podrá visitar hasta el 19 de enero en la sala del Centro Municipal de Arte Gráfico (Centro de Arte La Recova).

Englobadas bajo este título, Matos mostrará al público obras abstractas que surgen de un proceso creativo intuitivo y flexible, con imágenes que sugieren al espectador la lectura de su diario plástico. Las obras se han realizado con las técnicas tradicionales del aguafuerte, aguatinta, lápiz graso y mezzotinta sobre planchas de zinc y cobre en mediano y pequeño formato, formando series de tres estampas.

Mercedes Matos es catedrática de Arte por la Universidad de La Laguna y tiene una amplia trayectoria como docente de artes plásticas en diferentes Institutos de Santa Cruz. Actualmente desarrolla su proyecto artístico en el taller del Centro Municipal de Arte Gráfico. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes (días laborables) de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos