El Recinto Ferial de Tenerife acogerá en abril la Feria Expohostel y Gastronomía 2012


Del 16 al 19 de Abril de 2012.

En el Recinto Ferial de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

Expohostel y Gastronomía 2012.

Del 16 al 19 de abril de 2012 tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife la Feria EXPOHOSTEL + GASTRONOMÍA, Feria de la alimentación, equipamiento y servicios a la hostelería. Dicha feria se ha convertido en un punto de encuentro obligado del sector. Además tendrá un carácter eminentemente profesional, celebrándose entre semana y de carácter gratuito para todos los profesionales acreditados.

Canarias cuenta con un sector hostelero muy potente. Somos la segunda comunidad de España con más personal empleado en el sector, siendo sólo superados por Andalucía, a pesar de que el territorio andaluz nos supera ampliamente en superficie y población. Porcentualmente, este sector tiene un peso muy importante en el PIB de nuestra comunidad y es claramente el sector donde somos más competitivos. Por este motivo, Expohostel + Gastronomía se ha convertido en una feria de referencia en las islas. La actual será la octava edición que se celebra de forma consecutiva en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

En la feria nos podremos encontrar empresas expositoras de maquinaria y servicios a la hostelería, pero también empresas de alimentación que venden sus productos en este canal. Además para animar la feria, se prevén diferentes concursos y eventos que aumentarán el atractivo de la cita. Algunos de los concursos y eventos que se plantean son los siguientes:

  • Campeonato de cocineros de Canarias
  • Concurso de pastelería
  • Concurso de tirar cañas.
  • Concurso de corte de jamón.
  • Concurso de tapas de diseño.
  • Concurso de bocadillos de autor.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos