Expoinfancia, la mayor Feria Infantil de Canarias tendrá lugar del 18 al 20 de Noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife


[wide]

[/wide]

Del 18 al 20 de Noviembre de 2011.

De 10:00 a 20:00 horas en el Recinto Ferial de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife.

Expoinfancia 11.

La Institución Ferial de Tenerife en colaboración con el Cabildo Insular organiza del 18 al 20 de Noviembre de 2011 la segunda edición de EXPOINFANCIA.

Durante tres días el Recinto Ferial de Tenerife se convertirá en el mayor punto de encuentro de las futuras mamás, la infancia y las familias concentrados en un mismo punto.

Importe entrada: 4 euros adultos (menores de 3 años y mayores de 65 años, entrada gratuita)

Expoinfancia, es sin duda la mejor herramienta de marketing de promoción y venta para su negocio, que garantiza un gran número de contactos (9.703 visitantes en 2009) y una inmejorable oportunidad de llegar a un público difícil de captar por otras vías, a quién presentar novedades, propuestas y fidelizar con una reducida inversión (stands a partir de 600 euros).

Participar activamente en la feria le dará también la oportunidad de estar en contacto directo con proveedores, instituciones, asociaciones y empresas del sector que le ayudarán a estar al día de las tendencias del mercado y anticiparse a las oportunidades de negocio.

El visitante de la feria es un público muy específico y receptivo a escucharle en este tipo de eventos, y va desde padres y familiares con niños, a los profesionales del sector. Por otro lado las empresas participantes son las principales marcas de productos y servicios del sector de la infancia y de la futura y reciente mamá.

Según el último censo poblacional de Canarias (2007), en la Canarias existen un total de 303.078 niños y niñas de entre 0 y 14 años, un 14,96% de la población total, de los cuales residen en Tenerife 122.330 (14.14% de la población de la isla). Unas 127.322 familias en Tenerife y unas 320.378 en toda Canarias tienen hijos, y son ellas las destinatarias finales de este gran evento.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades enfocadas tanto a los padres como a los más pequeños: actuaciones en directo, teatro, charlas, masaje de bebés, animación, zona de lactancia y parking para coches entre otras.. Además, se organizarán numerosos concursos y sorteos que convertirán la visita a EXPOINFANCIA en una experiencia lúdica y participativa.

Más detalles en www.expoinfancia.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos