ExpoMeloneras será el escenario para presentar a Canarias como destino sostenible


[wide]

ExpoMeloneras, recinto donde se celebrara el evento.

[/wide]

Del 25 al 28 de Septiembre de 2012.

ExpoMeloneras será el escenario para presentar a Canarias como destino sostenible.

Un encuentro para mostrar las actuaciones desarrolladas en las islas en torno a la eficiencia energética y sostenibilidad.

Acogerá la “Expo de Turismo y Sostenibilidad Energética”.

Dentro del programa de actividades que se van a desarrollar con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, el palacio de congresos de ExpoMeloneras, sede principal de las celebraciones, acogerá la “Expo de Turismo y Sostenibilidad Energética” del 25 al 28 de septiembre.

En este encuentro se darán cita las principales empresas y organismos públicos de Canarias, que aprovecharán la presencia del numeroso público internacional que asistirá a los actos, para dar a conocer sus productos, servicios y acciones para fomentar la sostenibilidad del principal motor económico de las islas, el turismo.

Abierta al público de forma gratuita en horario interrumpido de 10 a 20 horas y hasta las 14 horas del sábado 28, la exposición quiere mostrar a los asistentes la importancia en aplicar políticas de eficiencia energética y sostenibilidad en el campo del turismo para un desarrollo equilibrado que, a la larga beneficie a toda la sociedad. Para ello, empresas como Lopesan Hotel Group, partner principal del Día Mundial del Turismo, el Instituto Tecnológico de Canarias, Turismo de Canarias o la Cámara de Comercio de Gran Canaria, entre muchas otras, compartirán las medidas que ya han puesto en marcha en este área.

La muestra, será el escenario perfecto para presentar a Canarias como un destino sostenible en el marco internacional ya que se espera la asistencia de más de 600 personas de todas las nacionalidades en los actos conmemorativos. Las empresas y organismos que quieran participar en la “Expo de Turismo y Sostenibilidad Energética” podrán reservar su espacio hasta el próximo día 19 de septiembre. Además, esta muestra se complementará con la exposición de 40 imágenes seleccionadas por la OMT, entre ellas las cinco ganadoras del concurso fotográfico que convoca cada año la OMT para celebrar el Día Mundial del Turismo que en esta ocasión tienen como temática el turismo y la sostenibilidad energética. En las imágenes que colgarán del pasillo central de ExpoMeloneras se podrán contemplar una muestra de cómo el sector turístico utiliza nuevas ideas para incrementar la eficiencia energética y aprovechar las energías renovables en su actividad profesional y empresarial.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos